fbpx

27.07.2020

Sentir el arte: afecciones y sensaciones en conversación

A manera de correspondencias, la artista Antonia González Alarcón y la crítica de arte Sandra Sánchez comparten sobre las posibilidades de abordar la práctica artística y el acto de mirar como mediadores de conocimiento desde los afectos.

Crea un cuenta de usuario para continuar leyendo

Has leído 3 artículos este mes. Para continuar leyendo nuestro contenido sin límites crea una cuenta de usuario gratis aquí.

 

Notas

  1. Nota del editor: es importante trazar las genealogías del pensamiento detrás de palabras que irrumpen en la imaginación desde vocabularios otros, con la finalidad de reconocer que existen diversas fuentes de conocimiento más allá de lo académico y las formas de hacer del pensamiento occidentalicéntrico. Sentipensar es, entonces, una palabra que describe una ética del pluriverso zapatista en donde la razón se desplaza como eje central de la experiencia cotidiana para dar cabida a los sentires que atraviesan el cuerpo como semilla de experiencias que permitirán “un mundo donde quepan muchos mundos”.

Comentarios

No hay comentarios disponibles.

filtrar por

Categoría

Zona geográfica

fecha

Thank you for reading Terremoto

You have read 3 articles this month to continue to read our content without limits create a free user account here

Gracias por leer Terremoto

Haz leído 3 artículos este mes para continuar leyendo nuestro contenido sin límites crea una cuenta de usuario gratis aquí