A
A

Anúnciate en Terremoto

En Terremoto, hemos trabajado arduamente los últimos siete años para desarrollar una audiencia diversa de amantes del arte, profesionales, estudiantes, una audiencia que está acostumbrada a leer contenidos desafiantes, políticos y exigentes sobre arte y teoría crítica, y participar virtualmente. También, hemos estado apoyando escenas de arte que no se encontraban en el centro de la conversación a principios de la década de 2010, pero que ahora, nos damos cuenta, son las voces que tendríamos que escuchar si realmente creemos en el poder transformador del arte en la sociedad.

Al anunciarte con nosotrxs estás apoyando a la revista de arte más progresista de las Américas, promoviendo al mismo tiempo tu programa a los 150K lectorxs únicxs que atraemos cada año, en las Américas y más allá.

Nuestro equipo puede ayudarte a construir campañas de promoción a la medida a través de una variedad de productos de publicidad digital como banners digitales y newsletters, así como menciones en Facebook, Instagram y Twitter, en el momento adecuado y dirigidos a las personas indicadas, que harán que cualquier programa que presente tu institución, ya sea IRL o por URL, sea promocionado con éxito.

Descarga nuestro media kit aquí.

Si tienes dudas, o si quieres comprar publicidad, contacta a Carla Canseco en carla(at)terremoto.mx.

filtrar por

Categoría

Zona geográfica

fecha