Edición 19: Solidaridad planetaria
Gustaff H. Iskandar, Donna Miranda, Yasmine Ostendorf
Tiempo de lectura: 14 minutos
02.02.2021
Como parte de Green Art Lab Alliance, una red internacional de organizaciones de arte que contribuyen a la sostenibilidad ambiental, la investigadora y curadora Yasmine Ostendorf conversa con SAKA (Artist Alliance for Genuine Land Reform and Rural Development) con sede en Filipinas y Common Room Networks Foundation (Common Room) basado en Indonesia, sobre la supervivencia colaborativa en sistemas dominantes que (todavía) están informados por estructuras de poder (neo)coloniales, patriarcales y capitalistas.
Has leído 3 artículos este mes. Para continuar leyendo nuestro contenido sin límites crea una cuenta de usuario gratis aquí.
El régimen del presidente Rodrigo Duterte en Filipinas ha sido notoriamente reportado en los medios y redes internacionales de derechos humanos por su enfoque fascista y militarista de la mayoría de las políticas en Filipinas. Como respuesta al anuncio de COVID19 como emergencia de salud pública de preocupación internacional, Pres Duterte sometió a la mayor parte del país a uno de los cierres más estrictos del mundo que son implementados por un grupo de trabajo para la respuesta de COVID19 que está dirigido por personal militar o generales retirados. .
20.02.2023
Edición 24: Cabeza de tierra
Idjahure Kadiwel
20.02.2023
Edición 24: Cabeza de tierra
Idjahure Kadiwel
13.02.2023
Edición 24: Cabeza de tierra
Luisa Villegas G.
You have read 3 articles this month to continue to read our content without limits create a free user account here
Comentarios
No hay comentarios disponibles.