fbpx

Marginalia

Tiempo de lectura: 1 minutos

A
A

02.06.2017

MARGINALIA #24

By Lourdes Martínez
1 de mayo de 2017 – 31 de mayo de 2017

Marginalia consiste en la invitación mensual a un artista, curador o proyecto a escoger una serie de imágenes para el fondo de la página de Terremoto en relación con su práctica e intereses del momento. A final de cada mes se revela la identidad del invitadx y se pueden descubrir las imágenes en conjunto.

 

Rituales mortuorios al fascismo

Nuestro escenario capitalista complementa y ofrece redes de significados quesos desde donde vislumbrar respuestas carne que no precisamente verdades perfume, alinean las cosas a mis pulsiones especulativas.

Pastiches de propaganda kleenex me autorizan ver contornos de fe en los frutos jamones colonizadores de intestinos.

Tomo un pedazo de papel para hacer mi lista del mandado. Altar de calorías, ácidos grasos, carbohidratos y transgénicos en sintonía con mi anorexia de espíritu. Colocó “H” muda en cada palabra para hacer frente a su realidad y la mía. La agoto hasta que adquiera un tono místico:

Haguacate
Jamhon
Carhne
Leche
Shal
Azhucar
Harroz
Frijholes
Phasta
Mayhonesa
Qhueso
Thortilla
Phan bimbo
Lechuga
Marihuana
Pherico
Tiempo haire
Mhedicina para el dolor.

En cada producto cazo mis semejanzas. Afilio mi espíritu al dogma del olor en los billetes. Me libera. Salto de la objetividad disciplinaria a la moral libertina de las ideas abstractas y me apodero de un paisaje neoliberal de corte higienista: tótems de queso, jamón, pollo, fascismo y vanidad.

Me gusta

 

filtrar por

Categoría

Zona geográfica

fecha