fbpx
A
A

24.06.2019

Performear o performear

Entre el análisis personal de los estadios de formación, o la relación entre universidad, calle y teatro, el artista Luis Garay, en conversación con el curador Santiago Villanueva, presenta un análisis personal de la escena de Buenos Aires en torno a la performance y las instituciones.

Crea un cuenta de usuario para continuar leyendo

Has leído 3 artículos este mes. Para continuar leyendo nuestro contenido sin límites crea una cuenta de usuario gratis aquí.

 

Notas

  1. Los Vivo-Ditos inauguraron una forma de entender la obra de arte desde una reivindicación de la fórmula arte=vida a través de simples actos del artista y de su contacto directo con la realidad. Esta posibilidad de decisión y demarcación propuesta por Alberto Greco en 1962, desde una táctica discursiva y procesual como es el “señalamiento” sobre las personas u objetos, propone la negación de la creación del objeto artístico y propulsa su desmaterialización.

  2. Under de sí es una instalación, un ambiente en donde el público entra en un ambiguo universo de tareas performáticas. La pieza gira en torno a la idea de la construcción de la propia imagen y relación entre el cuerpo biológico y la mercancía.

Comentarios

No hay comentarios disponibles.

filtrar por

Categoría

Zona geográfica

fecha

Thank you for reading Terremoto

You have read 3 articles this month to continue to read our content without limits create a free user account here

Gracias por leer Terremoto

Haz leído 3 artículos este mes para continuar leyendo nuestro contenido sin límites crea una cuenta de usuario gratis aquí