Tiempo de lectura: 2 minutos

A
A

09.04.2015

Objeto - Espacio - Comportamiento

Biquini Wax, México City, México
8 de marzo de 2015 – 28 de marzo de 2015

ESPACIO-OBJETO-COMPORTAMIENTO-BIKINI-WAX-ISAURO-HUIZAR-03

ESPACIO-OBJETO-COMPORTAMIENTO-BIKINI-WAX-ISAURO-HUIZAR-05

ESPACIO-OBJETO-COMPORTAMIENTO-BIKINI-WAX-ISAURO-HUIZAR-16

¿Cual es el comportamiento del objeto en el espacio?

¿Cual es el comportamiento del espacio en el objeto?

¿Cual es el espacio del objeto en el comportamiento?

¿Cual es el espacio del comportamiento en el objeto?

¿Cual es el objeto del comportamiento en el espacio?

¿Cual es el objeto del espacio en el comportamiento?

Isauro Huizar

Para su primera exhibición individual en Bikini Wax, Isauro Huizar presenta un proyecto de intervención de sitio especifico trabajando con los objetos y su relación con el espacio mismo de la casa.

Objeto – Espacio – Comportamiento es una exposición detonada por el dialogo con Daniel Aguilar Ruvalcaba como curador del espacio en la que Isauro Huizar re organiza objetos presentes por medio de acciones en una especie de rehabilitación de la casa. El resultado es una transformación general de la casa (conocida por sus exhibiciones, fiestas pero sobre todo por su suciedad) en un espacio limpio de aroma fresco ofreciendo una nueva organización en el segundo piso de la casa.

La organización de cada estancia del segundo piso se centra en los objetos presentes en el espacio alterando su posición para presentar nuevas configuraciones de lectura. Estas nuevas configuraciones se desarrollan entre categorías de limpieza, color, palabras y exterior-interior. Encontramos un pila de ropa limpia empacada según su regreso de la lavandería, una habitación con mas de mil libros ordenados por orden alfabético de titulo, una estancia con sus objetos ordenados por color y otra habitación reuniendo toda la vegetación de la casa.

Objeto – Espacio – Comportamiento es la activación de Isauro Huizar de una metodología de trabajo basado en la organización y el diseño interior.

Este proyecto fue posible gracias al apoyo de  CONACULTA / FONCA

Isauro Huizar (Culiacán, Sinaloa, México. 1985) desarrolla su trabajo profesional en el diseño de interiores enfocado a espacios comerciales.

http://www.bikiniwax.mx/

Imagenes cortesía del artista y Bikini Wax.

Fotografías por Ramiro Chaves

filtrar por

Categoría

Zona geográfica

fecha