fbpx

Blog - CDMX - México

Tiempo de lectura: 1 minutos

A
A

26.11.2021

Mirada Camarada, primera exposición colectiva del proyecto Mi Valedor, en CDMX

La exposición será en Laguna, y estará abierta del 18 al 28 de noviembre, con un horario de 11 a 6 pm. Entrada por Dr. Erazo 172, col. Doctores

La primera exposición colectiva de fotografía, texto y dibujo por beneficiarios y colaboradores del proyecto social Mi Valedor.

En Mi Valedor promovemos vínculos y construimos comunidad para escuchar a los que han sido relegados por la sociedad: personas en situación de calle, migrantes, habitantes de las periferias o adultos mayores. A lo largo de seis años, hemos trabajado en conjunto con comunidades vulnerables en un entorno libre de discriminación en el que el arte y la cultura desempeñan un papel fundamental.

Con cámara en mano salimos a recorrer una ciudad que no deja de sorprendernos y que en cada rincón tiene una huella de lo que son quienes la habitan. Con lápiz y papel plasmamos ideales de cambio y un registro de nuestra historia. Y a través de las letras inventamos mundos y recordamos lo que somos.

Hoy cada valedor nos quiere contar acerca de quiénes son y de las historias que los preceden, sobre cómo caminar juntos, lo que admiran y cómo habitan una ciudad que también los habita a ellos, usando la imagen fotográfica, el dibujo y las palabras para abrir un espacio de diálogo con otros artistas. Esta exposición es un breve registro de cómo miramos al mundo.

Arturo Soto
Curador

filtrar por

Categoría

Zona geográfica

fecha