Marginalia

Tiempo de lectura: 2 minutos

A
A

11.04.2017

MARGINALIA #22

Paloma Contreras Lomas
1 de marzo de 2017 – 31 de marzo de 2017

Marginalia consiste en la invitación mensual a un artista, curador o proyecto a escoger una serie de imágenes para el fondo de la página de Terremoto en relación con su práctica e intereses del momento. A final de cada mes se revela la identidad del invitadx y se pueden descubrir las imágenes en conjunto.

 

¿Quieres que te diga cuál de los dos Mario Aburtos soy? ¿Si soy el verdadero o el impostor?

Hay 18 versiones de la matanza de Colosio, y yo, yo he vivido 19 vidas.

Un informante anónimo me acaba de notificar que yo no me llamo Raúl, no me llamo Paulina, no me llamo Enrique ni mucho menos Carlos, me está informando que mi verdadero nombre es Francisca Zetina, La Paca de profesión, “médium” y amiga de una de las amantes de Raúl. Y generalmente me puedes encontrar en el patio de Santa Martha, me informan que tengo tres pies, porque uno es mi bastón. Yo soy testigo de que el 30 de septiembre de 1994, dos días después del asesinato de Ruiz Massieu, Raulito había matado a balazos a Manuel Muñoz en una casa de Paseo de la Reforma en Las Lomas. Es más, Aguilar Lucero me andaba haciendo un croquis para que yo pudiera adivinar, para poder llegar a donde, después del asesinato, Raúl y sus cómplices, habían llevado a enterrar el cuerpo. Yo sólo fui y les dije que en ese lugar había vibraciones negativas. Hay cosas sobrenaturales, el pasto no huele a hierba y todo está muy misterioso.

Avancemos ahora hacia el cambio, la modernización de México es indispensable para poder atender las demandas a los cientos de millones de mexicanos de hoy, todos requerirán alimentos, servicios urbanos, un montón de viviendas Infonavit, educación y una médium honesta de vida.

“Ni los veo, ni los oigo”

¡Óigame pues no!

Estética priísta hecha por mujeres apartidistas.

– Paloma Contreras Lomas

filtrar por

Categoría

Zona geográfica

fecha