fbpx

Blog - Lima - Perú

Tiempo de lectura: 4 minutos

A
A

10.10.2021

"Sus cuerpos eran múltiples" en Diosxs, Perú

Del 23 de septiembre al 23 de octubre de 2021

@ _ast.er

Me reconocí en el reflejo de algo marchito,

Perseguida por la angurrienta lengua de las verdades,

Estancada en la lenta corriente de la identificación.

Bebí tragos grandes de la musgosa agua

De las ninfas del bosque.

 

Las raíces del bosque habían invadido el jardín

trasero de mi casa

 

Con los dedos del pie

-Que se salían de mis apretadas sandalias de tacón-

aplasté las semillas de una flor con hedor a naftalina

y se convirtió en escarcha,

La esnifé para ver si algo me ponía

Pero sólo me dio dolor de cabeza.

 

Clic clac

 

Clic clac

 

Clic clac

 

Poom

 

@isisl3tal

La verda es que a veces desconozco mi cuerpo, más cuando sé que atributos de mi cuerpo son el reflejo de la abundancia para saciar mi bolsillo y el placer de mis clientes. Porque a pesar de que mi pronombre es binario, sí, soy trava, soy puta y femenina.

Más eso no quiere decir que en mi sexualidad también soy binaria, obvio que me gusta darles duro si me lo piden o suave si es que son primerizos. Porque una es puta y hay que complacerles para que me busquen  una vez y otra y otra… Y con otra lencería, otras pantys y otras canciones para desnudarme ante ellosny que puedan apreciar y disfrutarme, pero sólo por el momento. Y si, la mayoría de mis clientes son hombres heterosexuales que buscan el placer, morbo y la atención que una travesti les puede brindar, pero no gratis. Pues ya entregué mucho tiempo gratisa hombres que me utilizaron tan sólo como un experimento y a estas alturas experimentar para mí, también tiene precio.

 

@vanessa.karin_

Estas pinturas son parte de la serie “ del deseo y del anime”. Fueron trabajadas junto a un conjunto de dibujos digitales los cuales terminaron desenvolviéndose en pintura al óleo. El foco central de la serie era una reflexión sobre la posibilidad que brindó el anime durante mi adolescencia para adentrarse en la sexualidad. Viniendo de una educación religiosa y una restringida educación sexual, el anime representaba un descanso de todos los tabúes y en este medio gráfico podía encontrar nuevos placeres. Ya de adulta, como una mujer lesbiana parti de la interrogante, ¿en donde estaba yo? Dentro del público dirigido en que se enfoca la industria del anime. Siendo que la producción dirigida a chicas suele tener una mirada muy mitificada sobre lo que yo apodé como el “amor puro” y el dirigido a chicos, suele tener contenido explícito y de carácter “fanservice”.
Estas pinturas sirven como un collage de personajes de anime femeninos, quienes representan lo virginal y lo sexual, para que junto a autoretratos de una yo joven, poder explorar la sexualidad sin miedos ni tabúes.

El anime, la fantasía y yo II (2021)

Siempre me ha llamado la atención la dualidad entre lo tierno y lo sexual dentro de la cultura del anime. Los japoneses a lo largo de su historia nunca trataron con vergüenza los deseos sexuales, esto se puede ver en sus distintos grabados en donde aparecen mujeres masturbándose con calamares en distintas posiciones sexuales. Esta relación desvergonzada (en comparación con este lado del planeta) con el deseo sexual se ha visto heredada en el anime. Por lo que en esta obra retrato mi cuerpo desnudo y sin necesidad de aludir a ninguna postura sexual hago un guiño a esta convirtiendo mi mano , la cual uso para penetrar, en un tentáculo, estética utilizada en el hentai. Me apropio de la ternura de los populares personajes Rin y Len Kagamine quienes a su vez, suelen tocar temas sexuales en su temática particular.

Chii meet Hayase selfportrait III (2021)

Chii es un personaje de la serie Chobits, la cual elijo apropiar y resignificar al presentarla junto a Hayase, personaje de un hentai (anime de contenido pornográfico) para que juntas tengan la oportunidad de reescribir sus historias.

Sawako meet Hayase selfportrait II (2021)

Una vez más, tomo a Sawako , personaje de Kimi ni todoke como un personaje virginal y sin experiencia junto a Hayase. En esta oportunidad, me pinto a mi misma, colocandome como ambas porque en mi vida fui quien aprendió y quien enseñó, quien tuvo curiosidad y quien ya tenía experiencia, fui la virgen y la sexual.

filtrar por

Categoría

Zona geográfica

fecha