fbpx

20.12.2021

Los pies en el fango

A propósito del Festival de Performance «Reunión», que sucede en Honduras cada dos años en zonas protegidas por su importancia medioambiental, la curadora Karon Corrales y el artista Adán Vallecillo reflexionan sobre la posibilidad de las prácticas artísticas como herramientas de resistencia y transformación ante la amenaza capitalista que atenta contra el territorio.

Crea un cuenta de usuario para continuar leyendo

Has leído 3 artículos este mes. Para continuar leyendo nuestro contenido sin límites crea una cuenta de usuario gratis aquí.

 

Notas

  1. La Ley ZEDE permite que nuevas empresas, países o fuentes de capital de inversión se apoderen de muchas de las zonas protegidas de nuestro país; ejerciendo su propia soberanía como Estado a través de una violación al principio de no intervención y a la libre autodeterminación de los pueblos.

  2. Amy J. Elias & Christian Morarou, The Planetary Turn. Relationality and Geoesthetics in the Twenty-First Century. (EE.UU.: Northwestern University Press, 2015)

Comentarios

No hay comentarios disponibles.

filtrar por

Categoría

Zona geográfica

fecha

Thank you for reading Terremoto

You have read 3 articles this month to continue to read our content without limits create a free user account here

Gracias por leer Terremoto

Haz leído 3 artículos este mes para continuar leyendo nuestro contenido sin límites crea una cuenta de usuario gratis aquí