Blog

Tiempo de lectura: 1 minutos

A
A

16.07.2017

Urchin

Lodos, Mexico City
29 de junio de 2017 – 26 de agosto de 2017

Bajo la superficie resplandeciente, nuestro erizo despertó de su sueño acogedor. Ubicado entre las rocas lentamente temblorosas, jaladas por la marea baja. Mientras los cáusticos bailaban sobre su espalda, él dejó que el oleaje jugueteara en sus espinas extendidas, sonando melodías ligeras al chocarse juntas.

Encontraría una estaca alta y se propulsaría calculadamente hacia una corriente que lo transportaría por encima del bullicioso fondo marino. Viajaría de cala a cala, en busca de otros.

Había estado pensando en las alegrías de tocar otra espina. Masticó la fantasía. ‘Pitta Patta’, tocaba en broma y disfrutada por dos o más. La composición de las espinas tintineando, una cepa cacofónica que atravesaría los planos acuáticos.

Urchin presenta un video compuesto de seis capítulos elaborados como viñetas de ficción. A través de los capítulos aparentemente ajenos y con sus propias reflexiones el artista desarrolla a su personaje: Urchin (Erizo).

La instalación se compone de tres partes que han transformado la galería en una sala de proyección comunal fuera de lo convencional.

http://lodosgallery.info/

Comentarios

No hay comentarios disponibles.

filtrar por

Categoría

Zona geográfica

fecha

Thank you for reading Terremoto

You have read 3 articles this month to continue to read our content without limits create a free user account here

Gracias por leer Terremoto

Haz leído 3 artículos este mes para continuar leyendo nuestro contenido sin límites crea una cuenta de usuario gratis aquí