fbpx

Blog - CDMX - México

Tiempo de lectura: 1 minutos

A
A

30.10.2021

«Teléfono Descompuesto», Ranchito y Lila Pesadilla en Espacio Arterial CDMX

Del 14 de octubre al 6 de noviembre de 2021

 

Teléfono descompuesto 

Esta fantasía te invita a adentrarte en un mundo único, el cual nace de la fauna televisiva y los multiversos que formaron a lxs artistas de esta exposición, desde su infancia hasta sus inspiraciones actuales, las cuales son la base de una sociedad que irónicamente no llega a comprender a lxs infantes y crea el concepto de niñez como una construcción cultural idealizada sin una naturaleza orgánica dejando ver rasgos de las fantasías transmutadas que de pequeñx creaste en tu cabeza.

Teléfono descompuesto es unx manifiestx vivx donde se resignifica “el arte y la infancia” en donde se abrazan y crean un vínculo kitsch. Creamos desde la necesidad,  espacios dirigidos y abiertos al disfrute artístico de lxs infantes. Tenemos la responsabilidad de cambiar la experiencia de ver el arte desde la empatía y la inclusión, un sector en el que generalmente las infancias son borradas y excluidas.

Les proponemos un cambio, donde las nuevas generaciones tengan el derecho al libre acceso al arte y la cultura, el derecho no solo de ser creador, sino, espectador  y el derecho simplemente al respeto y a no ser invisibilizadxs.

Juega al teléfono descompuesto con nosotras. 

 

            Fernanda Osorio y Claudia Ailed Pérez

 

filtrar por

Categoría

Zona geográfica

fecha