Blog

Tiempo de lectura: 1 minutos

A
A

07.11.2015

On Some Future

Lodos, Ciudad de México, México
18 de septiembre de 2015 – 15 de noviembre de 2015

5

8b

12

Nosotros, los humanos, a través de todos nuestros sentidos, constantemente experimentamos el clima. No importa qué, siempre está ahí. Es extraño cómo algo masivamente experimentado, un tema ordinario, se contempla como discurso informal. Pequeño parloteo. Y ¿cómo podemos hablar de algo que siempre está ahí, sin importa qué? Con frases cortas y pausas cortas y adjetivos simples.

Las pinturas de esta exposición están trabajadas sobre superficies de 8×8 pulgadas de hojas de aluminio ligero. Los rastros de papel de lija y huellas son visibles en las zonas donde el aluminio queda desnudo sin tratar. A través de una mirada examinadora uno puede notar las impresiones del tacto de los pinceles en las superficies aceitosas. Dando al espectador la posibilidad de una experiencia empática a los movimientos del brazo que los hizo.

Todas las trece pinturas se titulan individualmente Future Weather (Clima futuro).


Dave Miko (b. 1974) vive y trabaja en Brooklyn. Su trabajo ha sido exhibido en exposiciones individuales en Green Gallery (Milwaukee), Real Fine Arts (NY), 576 Morgan Ave (NY) y Galerie Parisa Kind (Frankfurt). Ha realizado exposiciones colectivas en Gavin Brown’s Enterprise, David Zwirner, Zach Feuer, y exposiciones colaborativas en Algus Greenspon y Eleven Rivington. On Some Future es la primera exposición de Miko en México.

http://lodosgallery.info/

Cortesía de Lodos, Ciudad de México

filtrar por

Categoría

Zona geográfica

fecha