Shout-Out - Argentina Reino Unido

Tiempo de lectura: 2 minutos

A
A

18.05.2019

¡URRA lanza dos convocatorias para artistas de Argentina para una residencia de arte en Gasworks y en Atelier Mondial!

¡URRA lanza dos convocatorias abiertas para artistas visuales de Argentina! Para más información: URRA Facebook / Instagram URRA lanza dos convocatorias abiertas para elegir a dos artistas visuales de Argentina que participarán de una residencia de arte de tres meses en (1) Gasworks, Londres y en (2) Atelier Mondial, Basilea. Ambas residencias proveen un taller de trabajo, hospedaje, una suma de dinero para […]

¡URRA lanza dos convocatorias abiertas para artistas visuales de Argentina!

Para más información:
URRA
Facebook / Instagram

URRA lanza dos convocatorias abiertas para elegir a dos artistas visuales de Argentina que participarán de una residencia de arte de tres meses en (1) Gasworks, Londres y en (2) Atelier Mondial, Basilea.

Ambas residencias proveen un taller de trabajo, hospedaje, una suma de dinero para gastos diarios y materiales básicos, pasaje aéreo, participación en un Estudio Abierto o una presentación similar y acompañamiento curatorial.

(1) Convocatoria abierta para artistas argentinos para ir a una residencia en Gasworks, Londres, de enero a marzo 2020.
Deadline: 28 de mayo, 2019

Convocatoria abierta a artistas visuales de Argentina, menores de 40 años y viviendo en Argentina, para participar de una residencia de tres meses en Gasworks del 6 de enero al 23 de marzo 2020.

Las solicitudes deben ser completadas a través de la página web de Gasworks donde también figuran detalles del programa y la aplicación. Fecha límite para aplicar: 28 de mayo 2019.

En su quinta edición, esta residencia es parte de un programa de intercambio entre Gasworks y URRA, que recibe en Buenos Aires a un artista del Reino Unido, y se realiza gracias al apoyo de Erica Roberts y a la colaboración de arteBA Fundación.

En las ediciones anteriores participaron: Nicolás Gullotta y Christian Newby (2015/2016), Ad Minoliti y Laura Eldret (2016/2017), Osías Yanov y Marianna Simnett (2017/2018) Pablo Accinelli y Adriana Arroyo (2018/2019), en Gasworks y URRA respectivamente.

(2) Residencia de arte de tres meses en Atelier Mondial, Basilea, Suiza
Deadline: 31 de mayo, 2019

Convocatoria abierta a artistas visuales de Argentina y artistas extranjeros con más de cinco años de residencia en Argentina, sin límite de edad, viviendo en Argentina, para participar de una residencia de tres meses en Atelier Mondial del 1 de octubre al 31 de diciembre 2019.

Las bases y condiciones se pueden descargar de la página web de URRA, donde también figuran detalles del programa. Fecha límite para aplicar: 31 de mayo 2019.

En su sexta edición, esta residencia es parte de un programa de intercambio entre Atelier Mondial y URRA que recibe en Buenos Aires a un artista de la zona de la triple frontera de Suiza-Francia-Alemania, y se realiza gracias al apoyo de ARTedu Stiftung.

En las ediciones anteriores participaron: Mónica Giron y María Magdalena Z´Graggen (2013), Ana Montecucco y Mandla Reuter (2014), San Poggio y Monika Dillier (2015), Marisa Rubio y Fantine Andres (2016), Emilia Álvarez y Andrea Saemann (2018), en Atelier Mondial y URRA respectivamente.

filtrar por

Categoría

Zona geográfica

fecha