Shout-Out - México

Tiempo de lectura: 1 minutos

A
A

24.01.2020

Galería CURRO inaugura su nuevo espacio

Guadalajara, México
Inauguración el 31 de enero de 2020

Para más información:
Curro
Facebook Instagram / Twitter /  Artsy

CURRO se complace en anunciar su cambio de ubicación, después de un periodo de más de diez años en el galardonado edificio «Torre CUBE» de la arquitecta catalana Carme Pinós, a un nuevo espacio en el tradicional barrio de Santa Tere en Guadalajara, Jalisco.

Un nuevo espacio de exposición abrirá sus puertas el 31 de enero de 2020 durante PreMACO en Guadalajara. La exposición inaugural presentará obras de sus artistas representados y nuevos artistas e invitados como Andrea Galvani (Italia, 1973) y Richard T. Walker (Reino Unido, 1977). La muestra, curada por Francisco Borrego Vergara, propone una revisión contemporánea del concepto de lo sublime.

Ubicada anteriormente en el sector financiero de Guadalajara, la galería CURRO se ha convertido en un punto de encuentro para la circulación del arte contemporáneo en la ciudad. Esta reapertura se plantea para reforzar las conexiones con la comunidad, así como para marcar un hito en la consolidación de la galería y sus artistas representados. Un nuevo programa involucrará diversas prácticas y artistas para reflexionar y dialogar con el contexto local e internacional.

filtrar por

Categoría

Zona geográfica

fecha