fbpx

Shout-Out - México

Tiempo de lectura: 1 minutos

A
A

19.11.2021

Convocatoria residencias TAJO 2022

Convocatoria abierta del 8 de noviembre al 8 de diciembre, 2021
Resultados: 16 de diciembre

Más información:  
TAJO
Instagram

TAJO es un espacio de producción multidisciplinario donde se desarrollan proyectos artísticos y afines. Fundado en 2019 por Miguel Ángel Salazar y Carlos Iván Hernández, TAJO basa sus prácticas en el diálogo conceptual y la experimentación plástica entre artistas y técnicos especializados, pensando y proponiendo nuevos aspectos de la producción estética y del arte contemporáneo mexicano e internacional.

En esta ocasión TAJO publica la primera convocatoria de residencia que tomará lugar el año 2022. El equipo del taller dará un acompañamiento teórico y práctico para el desarrollo de proyectos, otorgando al artistx la disponibilidad de herramientas y materiales que alberga el taller para la realización de piezas. Para esta ocasión, la residencia está dirigida al público en general, aceptando la propuesta de 2 artistxs que residan fuera o dentro de la Ciudad de México, así como artistxs emergentes o de carrera media.

La residencia funciona como un espacio de discusión en donde se les proporcionará el conocimiento para que lxs artistxs puedan producir sus piezas con los servicios que ofrece el taller, funcionando como un espacio de intercambio de ideas y procesos que pueden derivar en múltiples vertientes. La recepción de proyectos finalizará el 8 de diciembre.

filtrar por

Categoría

Zona geográfica

fecha