Shout-Out - Alemania

Tiempo de lectura: 1 minutos

A
A

15.09.2020

La Bienal de Arte Contemporáneo de Berlin presenta su 11ª edición

Berlín, Alemani
5 de septiembre – 1 de noviembre, 2020

The Crack Begins Within abrió el pasado 5 de septiembre como el epílogo de la 11ª Bienal de Arte Contemporáneo de Berlin
Para más información:
11th Berlin Biennale
Facebook / Instagram

Lxs curadorxs María Berríos, Renata Cervetto, Lisette Lagnado y Agustín Pérez Rubio abordaron la 11ª Bienal de Berlín como un proceso, que comenzó en septiembre de 2019, cuando la 11ª Bienal de Berlín se instaló en un espacio temporal en Berlín-Wedding.

Desde el 5 de septiembre del 2020, la muestra epílogo reúne ahora las experiencias realizadas durante un año con propuestas artísticas de todo el mundo bajo el título The Crack Begins Within [La grieta comienza dentro]. En sus diversos modos de articular la solidaridad, la vulnerabilidad y la resistencia, las contribuciones se elevan para materializar la complicada belleza de la vida en medio de los turbulentos tiempos que vivimos.

Un equipo de mediadorxs ha desarrollado un programa de acompañamiento con visitas en diferentes idiomas, formas de ver la exposición en diálogo con otra persona, espacios para visitas interactivas, organizados para y por niñxs y jóvenes, y más. La información sobre el programa público se actualiza constantemente y se puede encontrar en nuestra página. Debido a las medidas en torno a la pandemia de Covid-19 y a las restricciones de admisión correspondientes, las capacidades de todos los formatos son, lamentablemente, limitadas.

La 11ª Bienal de Berlín agradece a todxs lxs participantes por hacer posible este proyecto.

Más information:
Calendario
Exchange
Información práctica

filtrar por

Categoría

Zona geográfica

fecha