fbpx

Shout-Out - Estados Unidos

Tiempo de lectura: 2 minutos

A
A

14.07.2021

INTERSECTIONS, una exposición colectiva en línea organizada por tres organizaciones artísticas de Santa Fe, Vital Spaces, Warehouse 21 y MAIDA

Abierto el 2 de julio, disponible en línea a perpetuidad

Para más información
Vitalspaces
Instagram

INTERSECTIONS es una exposición colectiva que tiene lugar en intersections.vitalspaces.org y destaca numerosos puntos de conexión entre las 97 obras de arte contemporáneo y los 30 artistas expuestos. Todos los artistas expuestos viven o trabajan actualmente en Santa Fe, Nuevo México. intersections.vitalspaces.org alberga una herramienta de clasificación interactiva que permite a los visitantes formar cientos de miniexposiciones colectivas en torno a temas, medios y otras conexiones compartidas, así como vídeos comisionados que reúnen danza, poesía, arte visual y música. Consulte a lo largo del verano para ver los nuevos vídeos.

Carteles, pancartas y señales en los parques públicos y en los comercios locales de Santa Fe anuncian el sitio web al tiempo que saturan visualmente la ciudad con imágenes de la exposición, llevando el espectáculo virtual al espacio real. Estas intervenciones en el espacio público se mantendrán hasta el domingo 15 de agosto, y el sitio web permanecerá activo a perpetuidad.

Artistas participantes: Alberto Zalma, Alejandra Avila, Amelia Bauer, Andrea Vargas, Anjamora Ishi Sato, Ariana Salazar, Arista Slater-Sandoval, Artemisio Romero y Carver, Brandon Ortiz, Camilla Trujillo, Carolyn Mae Lassiter, Diego Medina, Ditch the Box Studios, Enrique Figueredo, Gino Antonio, Ian Kuali’i, Ileana Alarcón, Johnny Ortiz, Josh Tafoya, Lara Manzanares, Layli Long Soldier, Linda Lomahaftewa, Macy Loy, Maida Branch, Morgan Barnard, Nikesha Breeze, Reena Saini Kallat, Tigre Bailando, Tintawi Kaigziabiher, Tony Abeyta, Juan Pablo A. y Teresita V. de Reading Quest

Financiado por el Departamento de Arte y Cultura de la ciudad de Santa Fe, INTERSECTIONS dirige los fondos de marketing a los artistas contemporáneos locales, muchos de los cuales han visto afectados sus medios de vida por la pandemia. Por favor, considere dar un donativo a un artista si se ha inspirado en las obras de arte en https://secure.givelively.org/donate/vital-spaces-inc/intersections.

Sobre los organizadores:
Vital Spaces pretende mantener y mejorar la vitalidad cultural de Santa Fe creando oportunidades asequibles para que los artistas que trabajan en todos los medios puedan crear, presentar, conectar y enseñar.

MAIDA apoya el crecimiento de los artistas indígenas y la preservación de sus tierras natales a través de prácticas empresariales sostenibles.

Warehouse 21 apoya una comunidad diversa, inclusiva, positiva y acogedora para los jóvenes, fomentando el arte, el servicio público, la tutoría y el intercambio significativo que desafía, empodera y hace crecer el desarrollo artístico.

filtrar por

Categoría

Zona geográfica

fecha