fbpx

Shout-Out - México

Tiempo de lectura: 1 minutos

A
A

28.02.2019

Galería Karen Huber presenta: «Toy Boy» de Ana Segovia

Ciudad de México
5 de febrero de 2018 – 12 de abril de 2019

Toy Boy 
Ana Segovia

5 de febrero – 12 de abril, 2019

Más información:
Galería Karen Huber
Facebook / Instagram / Twitter

Toy Boy es la segunda exposición individual de Ana Segovia en Galería Karen Huber. A un año y medio de su primera exhibición, resulta evidente la dirección de su evolución y la madurez que va adquiriendo su obra, así como el compromiso con ella misma y su temática.

Las formas de construcción, tanto en la imagen cinematográfica y pictórica, como en la identidad de género, siguen siendo sus principales preocupaciones. En las obras de Segovia, todos los objetos se vuelven símbolos que revelan, cuestionan e incluso confunden… Cargan la atmósfera.

Su honestidad y valentía le hacen ir a contracorriente de los discursos de género en boga; ejemplo de ello son los guiños que hace a la hipermasculinidad, a la objetualización del deseo y la cosificación del otro.

Hay muchos elementos en esta exposición: el humor, los animales, las armas, la luna que se repite, el magnífico escorzo del pie en Boy Toy, el juego entre títulos…. Toy Boy —como el deseo—es un juego a veces infantil, a veces perverso; siempre la manifestación más inmediata de lo que somos.

— Andrea Bustillos Duhart
Curadora

filtrar por

Categoría

Zona geográfica

fecha