fbpx

Shout-Out - Ecuador

Tiempo de lectura: 1 minutos

A
A

10.06.2020

Fondo Común de Emergencia presenta La Casa en el Aire, una residencia para artistas en Ecuador!

No Lugar  Vicente León N9-40 y Esmeraldas, La Tola, Centro Histórico de Quito, Quito, Ecuador Para más información: La Casa en el Aire Instagram / Facebook / Twitter La crisis económica actual ocasionada por la pandemia ha dejado ver la compleja y difícil situación por la que atraviesan lxs trabajadorxs del arte en el país y la […]

No Lugar 
Vicente León N9-40 y Esmeraldas,
La Tola, Centro Histórico de Quito,
Quito, Ecuador
Para más información:
La Casa en el Aire
Instagram / Facebook / Twitter

La crisis económica actual ocasionada por la pandemia ha dejado ver la compleja y difícil situación por la que atraviesan lxs trabajadorxs del arte en el país y la región. Como una posibilidad a la actual crisis, No Lugar ha propuesto el Fondo Común de Emergencia, una campaña crowdfunding que invita a realizar aportaciones voluntarias y adquirir trabajos de más de 45 artistas contemporánexs ecuatorianxs, quienes se han sumado a la campaña donando obras.

El objetivo de este fondo es contar con los recursos económicos que nos permitan desarrollar La Casa en el Aire, iniciativa que ofrece acceso a vivienda y espacios de trabajo para 2 artistas afectadxs financieramente por el COVID-19, en la residencia de No Lugar desde el mes de junio hasta el mes de agosto. La presente se plantea como un primer programa piloto que busca defender los efectos positivos que un acceso básico a la vivienda y a la renta de espacios para estudios podría tener sobre la comunidad artística. El Fondo servirá además como apoyo para el trabajo y la continuidad de las actividades que realiza No Lugar desde el año 2010.

filtrar por

Categoría

Zona geográfica

fecha