Shout-Out - Estados Unidos

Tiempo de lectura: 2 minutos

A
A

10.12.2019

Foundwork

Una nueva plataforma para conectar a los artistas con los curadores, galeristas y otros colaboradores de la comunidad artística.

Para más información:
Foundwork
Instagram

Foundwork es una plataforma diseñada para proporcionar más acceso entre artistas, curadores, galeristas y otros colaboradores de la comunidad artística. Artistas, creen sus propios perfiles en Foundwork para compartir su trabajo con una audiencia global. Curadores, usen Foundwork para investigar y comprometerse con los artistas en ejercicio dondequiera que se encuentren. Foundwork tiene su sede en Nueva York y está dirigida por un antiguo galerista. La plataforma presenta artistas a nivel internacional y todos son bienvenidos a unirse.

Curadores Invitados 

Nuestro programa de curadores invitados crea una mayor visibilidad y compromiso para los artistas participantes. Los invitados recientes incluyen al artista Kalup Linzy, los cofundadores de la muestra de arte SPRING/BREAK, Ambre Kelly y Andrew Gori, y las galeristas Lauren Marinaro y Helena Anrather, entre otros, con nuevos invitados mensualmente.

Diálogos

Nuestro programa de Diálogos proporciona una mirada más cercana a las prácticas y antecedentes de los artistas en Foundwork. Los artistas son entrevistados por editores visitantes y otros en el campo, permitiendo a nuestra comunidad escuchar historias contadas directamente por los propios artistas.

Premio de Artista Foundwork

El Premio al Artista de Foundwork es una beca anual con jurado para reconocer a los artistas destacados en la plataforma de Foundwork. El ganador de 2019 recibió una subvención ilimitada de 10.000 dólares y visitas al estudio con cada uno de los jurados de 2019, Helen Toomer, Manuela Paz, DeWitt Godfrey, Todd Lippy y Becca Hoffman.

Invitación a los artista de la comunidad de Terremoto 

Foundwork tiene una membresía mensual de $4 para los artistas, que incluye un perfil completo en la plataforma y la posibilidad de compartir su CV, una declaración de artista y obras ilimitadas. Artistas, introduzcan el código de miembro TERREMOTOXFW en Foundwork durante la inscripción antes del 15 de enero de 2020 para recibir sus primeros 3 meses de forma gratuita.

Más información 
Visite nuestra sección Acerca de y Preguntas Frecuentes para conocer más sobre nuestra plataforma, red y programas. Siga @foundwork.art para obtener actualizaciones. Envíe un correo electrónico a support@foundwork.art para ponerse en contacto.

filtrar por

Categoría

Zona geográfica

fecha