fbpx

Shout-Out - Estados Unidos

Tiempo de lectura: 1 minutos

A
A

16.08.2022

New Arts’ "High as the Sky": Criticality Unleashed

Sábado – 20 de agosto, 2022
Great Hall/Long Hall, Plummer Park
1200 N Vista Street
West Hollywood 90046

Más info:
The New Arts Foundation
Instagram

West Hollywood, CA – El sábado 20 de agosto en Los Ángeles, The New Arts Foundation presentará High as the Sky, una exposición colectiva que piensa críticamente de una manera que avanza posiciones en lugar de reafirmarlas.

Curada por Greg Jenkins, la recepción inaugural de la muestra presentará una serie de actuaciones que erosionan progresivamente los límites entre el público y el arte, y que arrojan una mirada crítica sobre las instituciones heredadas del mundo del arte que buscan el beneficio y que aíslan a les artistas y las formas de arte, en lugar de unirlos. El enigmático planteamiento de New Arts recuerda al trabajo realizado por Bernadette Corporation y ART CLUB2000 a finales de los 90.

High as the Sky contiene instalaciones, esculturas, fotografías y vídeos de 14 artistas contemporáneos de siete países diferentes, incluido México. Los artistas expuestos son Rodrigo Arruda, Joachim Castaneda, Siena Foster-Soltis, Kristofor Giordano, Elizabeth Herring, Leila Jarman, Antonio Okun, Minga Opazo, Yana Pan, Stephanie Quirola, Gert Resinger, Hal Roeser, Anny Wass y Yanbin Zhao.

El espectáculo está financiado en parte por una subvención para el desarrollo de las artes de la ciudad de West Hollywood, y el 10% de la venta de entradas se donará a The Trevor Project, una organización de salud mental para jóvenes LGBTQ con sede en West Hollywood.

New Arts es un colectivo artístico sin ánimo de lucro conocido por sus polémicas presentaciones que desafían las instituciones del mercado del arte y las normas sociales.

Más información sobre los artistas, las entradas y el lugar de celebración en www.new-arts.us/high.

Comentarios

No hay comentarios disponibles.

filtrar por

Categoría

Zona geográfica

fecha