Shout-Out - Colombia

Tiempo de lectura: 2 minutos

A
A

01.05.2019

¡Convocatoria abierta hasta el 17 de mayo para (escuela incierta) 2019: «Conspiradores del placer»

¡Convocatoria abierta hasta el 17 de mayo!  Conspiradores del placer  (escuela incierta) 2019 Programa de estudios independientes en lugar a dudas, Cali (Colombia) Cierre de convocatoria: Mayo 17, 2019 Sesiones: Julio 10 – Agosto 17, 2019 Lugar a dudas Calle 15 norte #8n-41 Cali, Colombia Para más información: (escuela incierta) Facebook / Instagram / Twitter (escuela incierta) es un programa de […]

¡Convocatoria abierta hasta el 17 de mayo! 

Conspiradores del placer 
(escuela incierta) 2019

Programa de estudios independientes en lugar a dudas, Cali (Colombia)
Cierre de convocatoria: Mayo 17, 2019
Sesiones: Julio 10 – Agosto 17, 2019

Lugar a dudas
Calle 15 norte #8n-41
Cali, Colombia

Para más información:
(escuela incierta)
Facebook / Instagram / Twitter

(escuela incierta) es un programa de estudios independientes de seis semanas, generado desde lugar a dudas en Cali, Colombia. Fue creado en 2017 como una plataforma para la acción, la práctica y la vida.

Las sesiones de 2019 han tomado su nombre de una película de Jan Svankmajer de mediados de los 90: Conspiradores del placer. El título, más que una referencia al trabajo de Svankmajer en sí, opera como una invitación a conspirar en torno a los límites borrosos del goce y de la persistencia, en los que los participantes pueden encontrar un entorno rico en posibilidades, narrativas y coartadas para hacer del placer un arma.

La lista preliminar de invitados, que se sigue expandiendo, incluye para esta edición del programa a:

Bobby Benedicto – Natalia Brizuela – Juan Cárdenas – Jaime Cerón – José Antonio Covo – Fabiana Faleiros – Margarida Mendes – Vanessa Place – Leandra Plaza – Suely Rolnik – Eric L. Santner – Camilo Vega – Liliana Vélez

Conspiradores del placer tendrá lugar entre el 10 de julio y el 17 de agosto, 2019, en lugar a dudas, Cali. Las postulaciones están abiertas hasta el 17 de Mayo de 2019. Los costos de matrícula para estudiantes internacionales son de 2,000 USD. Los admitidos serán notificados vía email el 22 de mayo, 2019. Un depósito de 1,000 USD antes del 10 de junio es requerido para asegurar el cupo en el programa, y el excedente debe ser saldado antes del 30 de junio.

Con base en la necesidad y el mérito de la aplicación, se estudiará la posibilidad de ofrecer apoyo financiero a quienes así lo requieran.

(escuela incierta) no se entiende como un espacio para la profesionalización, su fin no es la validación social de los artistas y, en esa medida, no es una escalera para ascender en la pirámide del carrerismo personal. Lo que esta escuela ofrece es una serie de conversaciones, un espacio para la discusión crítica y una oportunidad para convivir durante seis semanas en la hermosa ciudad de Cali, un lugar de placeres fáciles y malestares complejos, para descansar, limpiar, hablar y entrar en contacto con personas de distintas procedencias, intereses y pasiones.

filtrar por

Categoría

Zona geográfica

fecha