Shout-Out - México

Tiempo de lectura: 2 minutos

A
A

27.04.2021

"Bajo la logia" una muestra de Carl D’Alvia, Al Freeman, Tony Matelli y Kayode Ojo en la Galería Hilario Galguera

Organizado por Winter Street Gallery
22 de abril – 23 de julio de 2021

Galería Hilario Galguera
Calle Francisco Pimentel 3, San Rafael
Cuauhtémoc, 06470 Ciudad de México, CDMX
Para más información:
Facebook / Instagram / Twitter

Galería Hilario Galguera se complace en anunciar Bajo la logia, una exposición al aire libre de ocho esculturas y una fotografía curada por Winter Street Gallery en la Galería Hilario Galguera de Ciudad de México. Con obras nuevas y recientes de Carl D’Alvia, Al Freeman, Tony Matelli y Kayode Ojo, la exposición ofrece una nueva visión de la escultura contemporánea a través de las prácticas de cuatro artistas radicados en Nueva York. Invocando una serie de referencias sociales e históricas del arte, las obras incluidas revelan aspectos humorísticos y misteriosos demostrando actitudes sorprendentemente individuales hacia la cultura visual. El título de la exposición está tomado de una novela ficticia sobre un encuentro romántico en Italia, esta referencia aparece en el libro A Room with a View de E. M. Forster. Exhibición curada por Ingrid Lundgren y George Newall de Winter Street Gallery, la exposición se sitúa en la Terraza de esculturas de la Galería Hilario Galguera desde el 27 de abril hasta el 23 de julio de 2021, coincidiendo con la Semana del Arte de Zonamaco.

Más información sobre las exhibiciones actuales de la Galería Hilario Galguera aquí.

 


 

Acerca de Galería Hilario Galguera

La Galería Hilario Galguera es una galería de arte contemporáneo situada en Ciudad de México. La galería fue fundada en 2006 para la discusión del arte mexicano e internacional. La exposición inaugural fue la primera muestra individual de Damien Hirst en América Latina, titulada La muerte de Dios. Desde entonces, la galería ha expuesto obras de Daniel Buren, Jannis Kounellis, Peter Buggenhout, Bosco Sodi y Amy Feldman, entre otros. Cada uno de los artistas de la galería tiene un vínculo con México a través de una exploración de la idea o de la forma, incluyendo la documentación mitológica, la celebración de la vida y de la muerte, el uso del arte público, todos ellos son sólo ejemplos.

Acerca de Winter Street Gallery

Winter Street Gallery es una galería de arte contemporáneo con base en Massachusetts, y fue co fundada por Ingrid Lundgren y George Newall en 2020. En su primer año, la galería acogió una serie de exposiciones que incluían obras de Farah Al Qasimi, Katherine Bradford, Philip Guston, Brook Hsu, Kiki Kogelnik, Christina Ramberg, Cynthia Talmadge y Anna Weyant, entre varias otras. Esta primavera la galería lanzará Winter Street Books, un sello editorial dedicado a producir monografías de artistas.

 

filtrar por

Categoría

Zona geográfica

fecha