Puerto Rico, 1987

Gabriella Torres-Ferrer

Es unx artista cuyo trabajo gira en torno a la futurabilidad, las nuevas epistemologías digitales y la subversión de las narrativas hegemónicas; dinámica de poder y medios de intercambio y producción en una sociedad globalizada en red. Su práctica interdisciplinaria integra nuevos medios, instalación, video, publicidad, entre otros.

Torres-Ferrer ha expuesto en The Wrong New Digital Art Biennale online y offline en São Paulo, Ciudad de México, San Juan y Santo Domingo; AIRE. colectivo feminista, Nueva York; Phillip Martin, Los Ángeles; Curro, Guadalajara; Gianni Manhattan, Viena; Embajada, San Juan. Ha participado con Occupy Museums Debtfair en el Whitney Museum of American Art y el Museo del Barrio, Nueva York;

Gabriella es ex residente de la beca La Práctica de Beta Local en San Juan y completó el programa de artes visuales del proyecto BAR en Barcelona. Ha recibido la beca de Artista en Residencia y el Premio de Artista Invitado de la Akademie Schloss Solitude en 2020-2021 en el CERN.

http://ggggg.gr/
@ggggg.gr

filtrar por

Categoría

Zona geográfica

fecha