Shout-Out - México

Tiempo de lectura: 1 minutos

A
A

17.03.2020

Zoé Water presenta sus proyectos para el 2020

Más información: Zoé water Facebook / Instagram / Twitter Zoé Water es una marca 100% mexicana, comprometida con el bienestar de las personas y de nuestro entorno. Este año 2020 se tienen planeados varios proyectos donde todos sumemos fuerzas y seamos parte de un cambio colectivo, para darle una segunda vida a aquellos materiales que solo usamos una vez. Por ejemplo, un […]

Más información:
Zoé water
Facebook / Instagram / Twitter

Zoé Water es una marca 100% mexicana, comprometida con el bienestar de las personas y de nuestro entorno.

Este año 2020 se tienen planeados varios proyectos donde todos sumemos fuerzas y seamos parte de un cambio colectivo, para darle una segunda vida a aquellos materiales que solo usamos una vez. Por ejemplo, un foco de la marca es el ámbito artístico, donde por medio de colaboraciones con talento nacional se busca emitir un mensaje positivo por medio de sus obras, ya sean escultores, muralistas, diseñadores o pintores; de igual manera, por el lado social, se busca colaborar con profesionistas, negocios, marcas y comunidades para la realización del proyecto Bick-Bottles donde el objetivo es utilizar las botellas de PET como “piedras” para la construcción de casas, bibliotecas, aulas escolares, entre otros.

Queremos hacer sentir a nuestros consumidores orgullosos de elegir nuestra marca, ya que el consumo de Zoé Water es sólo el comienzo de grandes cosas para beneficiar a quien lo necesita.

filtrar por

Categoría

Zona geográfica

fecha