fbpx

Shout-Out

Tiempo de lectura: 2 minutos

A
A

21.06.2021

Premio de Artista Foundwork 2021: Convocatoria internacional abierta y anuncio del jurado

Este año, dos galardonados recibirán una beca de $10,000 dólares y visitas al estudio con los distinguidos jurados 

Para más:
Foundwork
Instagram

Foundwork se complace en anunciar la convocatoria abierta para el Premio al Artista Foundwork 2021, un premio anual con jurado para reconocer las prácticas destacadas de les artistas contemporáneos. La fecha límite para inscribirse es el 10 de octubre y pueden participar artistas que trabajen en cualquier medio.
 
Este año, dos galardonades recibirán una beca de $10,000 dólares sin restricciones y visitas al estudio con cada uno de les miembros del distinguido jurado. Les galardonades y les tres artistas preseleccionades también serán entrevistades en el programa Diálogos Foundwork para fomentar el compromiso público con su trabajo.
 
El jurado del Premio de Artista Foundwork 2021 incluye a destacades curadores, galeristas, educadores y artistas internacionales:
 
Vanessa Carlos, fundadora de la galería Carlos/Ishikawa, Londres; fundadora de la galería internacional CONDO collaborative
 
Qu Chang, curador independiente e historiador del arte, Hong Kong y Shenzhen; antiguo comisario, Para Site, Hong Kong
 
Bridget Donahue, propietaria y directora, Bridget Donahue Gallery, Nueva York
 
Cédric Fauq, curador del Palais de Tokyo, París; próximo conservador jefe del Museo de Arte Contemporáneo CAPC, Burdeos 
 
Thomas Lawson, Artista; Decano, Escuela de Arte, CalArts, Valencia; Editor Jefe, East of Borneo
 
Thiago de Paula Souza, curador independiente, São Paulo; cocurador de la Trienal de Frestas 2021, Sorocaba, São Paulo; equipo de comisarios de la 10ª Bienal de Berlín

El Foundwork Artist Prize está abierto a artistas residentes en cualquier lugar del mundo, con limitadas excepciones. Les artistas deben consultar las preguntas frecuentes y las bases del premio en Foundwork para conocer las instrucciones, los términos y las condiciones. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a support@foundwork.art.

La membresía a Foundwork cuesta 4 dólares al mes y puede cancelarse en cualquier momento. Para poder optar al premio de 2021, les artistas deberán tener un perfil en el sitio web de Foundwork, con al menos 6 obras publicadas en su página de perfil, durante todo el periodo de selección: Desde las 5:00 pm PT del 10 de octubre de 2021 hasta las 5:00 pm PT del 30 de noviembre de 2021. Visita www.foundwork.art/signuppara inscribirse.


Acerca de Foundwork

Foundwork es una plataforma para que los artistas presenten su trabajo a la comunidad del arte contemporáneo. Nuestro propósito es apoyar el acceso y el discurso entre artistas, comisarios, galeristas y colaboradores, dondequiera que se encuentren.

filtrar por

Categoría

Zona geográfica

fecha