fbpx

Shout-Out - Francia

Tiempo de lectura: 2 minutos

A
A

16.10.2021

Paris Internationale anuncia su edición del 2021

Del  20 al 24 de octubre, 2021
186 avenue Victor Hugo,
75116 París, France

Para más información:
Paris Internationale 
Facebook / Instagram

Paris Internationale se complace en anunciar su edición de 2021, que tendrá lugar del 20 al 24 de octubre de 2021 en el 186 de la avenida Victor Hugo. El martes 19 de octubre tendrá lugar un preestreno VIPl.

Para su séptima edición, Paris Internationale vuelve a dar la bienvenida a colaboradores de larga trayectoria como, por ejemplo, greengrassi (Londres), Kendall Koppe (Glasgow), KOW (Berlín), Misako & Rosen (Tokio), Stereo (Varsovia) o Veda (Florencia), así como a nuevos e interesantes expositores: Crisis (Lima), Delgosha (Teherán), Ginsberg Galeria (Lima), Grey Noise (Dubai), LC Queisser (Tbilisi), Piedras (Buenos Aires) y First Floor Gallery (Harare).

Todas las galerías presentan sus obras en solitario o en dúo en un entorno íntimo y acogedor, en un edificio residencial de la avenida Victor Hugo, en el distrito 16 de París, al oeste de la Torre Eiffel.

Como cada año, Paris Internationale también apoya la importante contribución de los espacios sin ánimo de lucro e invita a Blitz (La Valeta), Rhizome (Argel),  Selebe Yoon (Dakar) y Studiocur/art (Beirut/París) a la feria. Los programas públicos de este año contarán con la tercera iteración de Daily Dérives, una serie de visitas comentadas y un programa comisariado de conversaciones. Supervisadas por Anissa Touati, que se ha incorporado recientemente al equipo como curadora general, las conversaciones se centran en las tácticas de solidaridad mientras se imaginan nuevos futuros. El programa completo se anunciará este fin de semana.

Como parte de su apoyo a la joven escena artística francesa, esta edición será una oportunidad para que el Emerige Endowment Fund  exponga obras de los ganadores del Emerige Revelation Grant. La 7ª edición de Paris Internationale cuenta también con el apoyo de la Fondation d’entreprise Galeries Lafayette y Métier.

Paris Internationale también ha desarrollado la página web para ofrecer una experiencia debidamente placentera de las presentaciones de las galerías en las salas de visionado, permitiendo un amplio material contextual que estará disponible hasta el 31 de octubre.

Cómo una pieza fundammental de la agenda cultural de la ciudad, la Semana del Arte de París aporta una energía inigualable a las grandes galerías e instituciones culturales de París cada mes de octubre. Paris Internationale se complace en volver con una gran edición completamente irl en este contexto y ¡espera verles la próxima semana!

filtrar por

Categoría

Zona geográfica

fecha