Shout-Out - Alemania

Tiempo de lectura: 1 minutos

A
A

14.10.2020

Dos semanas más para visitar la 11ª Bienal de Berlín de Arte Contemporáneo

Berlín, Alemania
5 de septiembre – 1 de noviembre, 2020

Para más información:
11th Berlin Biennale
Información práctica
Calendario
Media page
Facebook / Instagram

La lenta apertura de la 11ª Bienal de Berlín comenzó hace un año, y desde entonces ha estado explorando las muchas grietas que cargamos, las fisuras que nos separan y las que nos unen.

Cuando la pandemia sacudió al mundo, nos entristeció cerrar el espacio temporal en Berlín-Wedding, donde trabajábamos en ese momento, y nos alegramos cuando fue posible reabrir nuestras puertas. Cuando nos enfrentamos al necesario aplazamiento de la 11ª Bienal de Berlín —la cuarta y última etapa estaba inicialmente prevista del 13 de junio al 13 de septiembre de 2020— recordamos las palabras regaladas por una mujer a otra cuando se enfrentaban a otros peligros: «Ninguém solta a mão de ninguém» [Nadie deja atrás a nadie].

Con la participación de todo el mundo, la exposición de epílogo sigue en exhibición hasta el 1 de noviembre de 2020. Bajo el título The Crack Begins Within se lleva a cabo en cuatro lugares de la ciudad de Berlín —Instituto KW de Arte Contemporáneo, daadgalerie, Gropius Bau, y la 11ª Bienal de Berlín c/o ExRotaprint.

Para aquellos que no pueden visitarla, partes de nuestro programa también están documentadas y se pueden encontrar en nuestra página web en 11.berlinbiennale.de/media.

filtrar por

Categoría

Zona geográfica

fecha