Shout-Out - Argentina

Tiempo de lectura: 1 minutos

A
A

03.04.2019

Isla Flotante presents: «Sorte», by Ana Prata

Sorte, Buenos Aires, Argentina
3 de abril de 2019 – 17 de mayo de 2019

Sorte
Ana Prata 

3 abril – 7 mayo, 2019

Viamonte 776, Piso 2 (departamento 4)
Buenos Aires, Argentina
Horarios: Lu – Jue, 15 – 19 hrs.

Para más información:
Isla Flotante
Facebook / Instagram

Isla Flotante presenta, desde el 3 de abril hasta el 17 de mayo de 2019, Sorte, la primera exhibición de Ana Prata en la galería. La muestra, que se desarrolla en el nuevo espacio de Isla Flotante en el centro de la ciudad de Buenos Aires, reúne seis pinturas realizadas en óleo sobre tela y lino que varían entre pequeños y grandes formatos.

Prata piensa cada pintura como una forma singular de organizar y presentar ideas, y cuando éstas se ponen en conjunto establecen un nuevo sentido. En su trabajo, hay una ambigüedad latente que puede caminar entre el humor, la interioridad y el espíritu crítico.

Esta exposición reúne pinturas recientes y heterogéneas. La diferencia entre las pinturas es importante porque es a través de ellas que surgen las sentencias, relaciones, afirmaciones, y es cuando la percepción se aviva. Tal vez cosas muy distintas lleguen al mismo lugar.

Para esta exposición llamada Suerte, así como para todas las otras, cabrían muchos temas, muchas creencias. De la geometría torcida y manual a la cascada luminosa, de las formas modernas a las formas vulgares. Todo lo que es deseado, y se realiza, podría estar en esta exposición.

filtrar por

Categoría

Zona geográfica

fecha