Blog

Tiempo de lectura: 1 minutos

A
A

03.08.2018

Microondas

Tokio Galería, Lima, Perú
26 de julio de 2018 – 22 de agosto de 2018

La galería funciona, mes a mes, como un taller abierto para diversos artistas invitados a participar y trabajar en la sala. Las obras son tan sólo un indicador de la experiencia, una posibilidad abierta tanto al ensayo como al error.

Microondas representa la idea de la transitoriedad y el cambio constante, convirtiendo al espacio de exhibición en un laboratorio abierto. Con esta lógica los artistas van rotando y se genera una serie de muestras que se presentan como una colectiva movible y permeable, dado que el espectador no verá dos veces el mismo evento.

Los trabajos en estado de proceso invitan a vincularse desde otro lugar, dado que actualmente pareciéramos estar rodeados del concepto de lo pre fabricado. Este programa intenta romper con ello.

Tokio Galería invita a visitar nuestras ediciones Microondas. Participan los siguientes artistas: Raura Oblitas (PER), Abdul Vas (VEN), Valeria Roviatti (ARG), Wynnie Mynerva (PER), Rodrigo Carazas Portal (PER), María Paula Moreno (COL), Daiana Ares (ARG), Adrián Pijoan (US), entre otros.

Tokio Galería es un espacio independiente ubicado en el Callao, Lima, Perú. Con un año en función, ha creado diversas muestras en la escena del arte contemporáneo latinoamericano. Participó en la feria de arte ChACO ’17 de Chile. Actualmente se encuentra gestionando su presencia en la feria Europea SWAB (2018).

www.instagram.com/tokiogaleria

filtrar por

Categoría

Zona geográfica

fecha