Marginalia

Tiempo de lectura: 2 minutos

A
A

08.01.2016

MARGINALIA #11

By Sociedad Secreta Editorial Meteorito
1 de diciembre de 2015 – 31 de diciembre de 2015

Marginalia consiste en la invitación mensual a un artista, curador o proyecto a escoger una serie de imágenes para el fondo de la página de Terremoto en relación con su práctica e intereses del momento. A final de cada mes se revela la identidad del invitadx y se pueden descubrir las imágenes en conjunto.

 

Sociedad Secreta Meteorito

Somos invisibles, negros, de carne dura, del mundo áspero. No esperamos nada, queremos todo para todos. Si, todo. Nada más y nada menos.

Nos has visto pero no lo sabes. De vez en cuando damos señales, arrojamos piedras, movemos cosas de lugar. Tu más tremenda locura. Estamos reunidos en el tiempo. Estamos en todas partes, somos corriente de aire, la potencia del huracán.

Nos hemos estado reuniendo desde hace un tiempo para hacer cimbrar las estructuras. Hemos estado sembrando temblores y nuestra cosecha ya se acerca. Algo está pasando.

Nosotros observamos, eso hacemos. Predecimos a partir de nuestras observaciones. Vaticinamos, ahuizoteamos, somos poetas del futuro. Está claro que una serie de movimientos, cambios imperceptibles y extraños comportamientos anómalos revelan el vuelco hacia el conservadurismo radical de los poderosos pero también desvela la inminente colisión de todas sus versiones y adaptaciones. La guerra que viene es la que nunca dejó de suceder, sólo que ahora es polifónica, poli angular y decimos, nosotros, también, estamos en todas partes, y no los vamos a dejar descansar. No podrán controlarnos.

Nos declaramos en guerra contra la expropiación del deseo. Guerra de imágenes, de tiempo, de trabajo, de sonidos y frecuencias. Sembraremos temblores que emergerán como anti monumento natural, bombardeos de semillas serán como lluvia incesante, isla menguante, submarino desaparecido que emerge de las aguas minerales. No tendremos territorio porque estaremos en todas partes. Nuestra arma es la reunión, hablamos un lenguaje que usted no entiende. Lo vamos a confundir. Lo veremos caer.

Rúbrica: Sociedad Secreta Meteorito*

Diciembre 2015.

*La Sociedad Secreta Meteorito se compone de individuos de diversa gama localizados a lo largo y ancho del globo pero en constante movimiento. Existe desde 2012.

filtrar por

Categoría

Zona geográfica

fecha