Tiempo de lectura: 1 minutos

A
A

22.01.2015

Future Archives

Lodos Gallery, Ciudad de México, México
11 de diciembre de 2014 – 25 de enero de 2015

Installation1

Installation2

Installation3

Para su primera exhibición en lodos, Worldwide Limited (WWLTD) presenta una selección de materiales de promoción especulativos. Futuros Archivos es una exposición encomendada en la que WWLTD visualiza sus futuros emprendimientos como una marca de identidad. El resultado es una serie de pósters impresos que anuncian productos aún por realizarse.

El diseño gráfico de cada póster se centra en imágenes de modelos femeninos y diseños aclamados de publicaciones corporativas de la década de 1990, incluyendo folletos, revistas, catálogos y calendarios. Estas publicaciones corporativas son modos de comunicación que permiten a las instituciones ofrecer información y proyectar la percepción de su imagen deseada a grupos cuidadosamente seleccionados. Al trabajar las imágenes con una estética anticuada sobre la promoción de lo especulativo, WWTLD presenta potencial en retrógrado. Un crecimiento y colapso simultáneo.

Futuros Archivos es WWLTD precariamente activando un modelo de negocio que no funciona para ellos todavía : el espacio de publicidad.

Fundada por Carla Valdivia en 2013, Worldwide Limited es un proyecto verdaderamente global con un enfoque principal en la moda.

 

Link: http://lodosgallery.info/

Fotos: Lodos y Worldwide Limited.
Con agradecimientos especiales a Patrick Best y Temra Pavlovic.

filtrar por

Categoría

Zona geográfica

fecha