Blog

Tiempo de lectura: 1 minutos

A
A

26.01.2018

Chicharrón

Hidrante, San Juan, Puerto Rico
5 de enero de 2018 – 9 de febrero de 2018

Chicharrón es la primera exhibición individual de Mara Corsino (San Juan, 1979), fotógrafa puertorriqueña que vive y trabaja desde Brooklyn, US. Para esta ocasión, Corsino presenta su proyecto documental con el mismo título, concentrándose en retratos de diferentes mujeres que se auto identifican como latinas. Chicharrón busca explorar la expresión de la latinidad, entendido como una narrativa imaginaria, elaborada a partir de símbolos e imágenes culturales compartidas.

La exhibición presentara una selección de Haute Food, una publicación anual dedicada a las libertades y el placer de la nutrición, a través de la cual Corsino continua su dedicación fotográfica por comunicar dos de los placeres más carnales de la vida: la belleza y la comida.

Manteniendo con su interés por la interconexión creativa, Chicharrón presenta una instalación, Chicharrón Volao, que funciona como mise en place para su colaboración con Bairoa, quien tuvo un DJ performance en la apertura y mezcló el ambient soundtrack de la exhibición.

Esta exhibición es posible gracias a la ayuda de Beta-Local, a través de su beca El Resuelve, Casa Fantasmes, Tiguere Corp., y Serena Toffetti.

http://hidranteee.com/

filtrar por

Categoría

Zona geográfica

fecha