Contemporary Art in the Americas Arte Contemporáneo en las Américas

Juan Sebastián Bruno

Juan Sebastián Bruno

PASTO Galería Buenos Aires, Argentina 05/02/2019 – 06/22/2019

Juan Sebastián Bruno (2019). Vista de instalación. Imagen cortesía de PASTO Galería

Juan Sebastián Bruno (2019). Vista de instalación. Imagen cortesía de PASTO Galería

Juan Sebastián Bruno (2019). Vista de instalación. Imagen cortesía de PASTO Galería

Juan Sebastián Bruno (Puebla, Mexico. 1975) presenta su segunda muestra individual en PASTO Galería: una serie de piezas con las cuales el artista proyecta un espacio en el que se despliega un lenguaje constructivo articulado a través de colores, formas y dispositivos exhibitivos que entran en contacto. Una mesa, una serie de estantes, y dibujos en los cuales se percibe un juego de repetición y diferencia de elementos como si estos formaran parte de un código cuyos sentidos parecen desplazarse infinitamente entre variaciones de volúmenes, de geometrías y tamaños. Estas piezas extienden la lógica lúdica y delicada de su universo arquitectónico modulado en esta ocasión por un uso disciplinado del color (blanco, gris y rojo) y del material (esmalte sintético) que busca sustraer a las obras de cualquier densidad semántica y narrativa para acercar al conjunto a su dimensión ideática, donde los objetos tienden a adherirse al pensamiento que los proyectó.

http://www.pastogaleria.com.ar

Juan Sebastián Bruno (2019). Vista de instalación. Imagen cortesía de PASTO Galería

Juan Sebastián Bruno (2019). Vista de instalación. Imagen cortesía de PASTO Galería

Juan Sebastián Bruno (2019). Vista de instalación. Imagen cortesía de PASTO Galería

Juan Sebastián Bruno (Puebla, Mexico. 1975) presenta su segunda muestra individual en PASTO Galería: una serie de piezas con las cuales el artista proyecta un espacio en el que se despliega un lenguaje constructivo articulado a través de colores, formas y dispositivos exhibitivos que entran en contacto. Una mesa, una serie de estantes, y dibujos en los cuales se percibe un juego de repetición y diferencia de elementos como si estos formaran parte de un código cuyos sentidos parecen desplazarse infinitamente entre variaciones de volúmenes, de geometrías y tamaños. Estas piezas extienden la lógica lúdica y delicada de su universo arquitectónico modulado en esta ocasión por un uso disciplinado del color (blanco, gris y rojo) y del material (esmalte sintético) que busca sustraer a las obras de cualquier densidad semántica y narrativa para acercar al conjunto a su dimensión ideática, donde los objetos tienden a adherirse al pensamiento que los proyectó.

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