Shout-Out - Brasil

Tiempo de lectura: 1 minutos

A
A

22.08.2019

Convocatoria abierta para residencia para colectivos de Sudamérica en Casa do Povo (open call for collective residence Casa do Povo South America)

Casa do Povo, São Paulo

Residencia para colectivos de Sudamérica

Convocatoria abierta hasta el 2 de septiembre, 2019 

Casa do Povo
Rua Três Rios, 252
Bom Retiro, São Paulo
SP, 01123-000, Brazil

Más información:
Casa do Povo
Facebook / Instagram

La Residencia para Colectivos se realiza desde 2015 y tiene el objetivo de incentivar las prácticas colectivas que pertenezcan al campo ampliado de la cultura. Esas prácticas, asociadas a cuerpos colectivos, no siempre son contempladas en premiaciones y convocatorias, aún siendo vistas cada vez más importantes y numerosas, sobretodo en contextos políticos adversos. Teniendo en vista la importancia del desarrollo y la continuidad de iniciativas de ese carácter, Casa do Povo reabre por quinto año consecutivo la convocatoria para Residencia para Colectivos.

En el 2019, se amplió el radio de la convocatoria para todos los países de la ficción geográfica que es Sudamérica. Ampliar el llamado para expandir también los cruces, superposiciones, interferencias y contaminaciones de experiencias artísticas, sociales y políticas posibles —e imposibles. En este año, el enfoque será sobre propuestas artísticas, entendiendo “artístico” dentro del campo ampliado de la cultura. Para eso, se invita a cualquier forma de agenciamiento colectivo a que envíe su propuesta para Casa do Povo. Éstas no tienen que ser proyectos cerrados, sino ideas en construcción y/o ejercicios de imaginación que se realicen en una o más “plataformas de lo común” presentes en la Casa do Povo: la cocina, la biblioteca y el jardín.

Revisa las bases de la convocatoria en español aquí.
Descarga la ficha de inscripción aquí.

Comentarios

No hay comentarios disponibles.

filtrar por

Categoría

Zona geográfica

fecha